TIPS PARA TU SALUD DENTAL
Tips de limpieza diaria para mantener sana tu sonrisa
- Cepilla tus dientes por lo menos 3 veces al día, no hay nada más importante para ayudar a que se mantengan en perfecto estado, recuerda que el cepillado más importante es el de la noche, después de la cena y justo antes de dormir. ¡Que no te de flojera, tus dientes te lo agradecerán!
- También es importante que utilices el hilo dental. No necesitas utilizarlo todas las veces que te cepillas los dientes, con que lo hagas todas las noches, bastará.
- Recuerda pasar el hilo por todas las superficies entre cada diente.
- ¡Lleva tu cepillo de dientes a todas partes! Si por alguna razón no lo llevas y comiste algo, no te preocupes, te recomendamos enjuagar tu boca con agua natural por un minuto y escupirla. Esto ayudará a retrasar el proceso de desmineralización del esmalte (la capa externa que protege a cada diente), haciendo que se mantengan sanos y fuertes.
- ¡Los dientes son para toda la vida! Pensar que al llegar a la tercera edad deberás usar prótesis (placas) es cosa del pasado, nuestros dientes están perfectamente diseñados para conservarlos TODA LA VIDA. Con los cuidados diarios adecuados y tus revisiones